viernes, febrero 25, 2005

Nuestra tristeza no ha de acabar en el llanto

Nuestra tristeza no ha de acabar en el llanto
nunca fuimos tan vulgares
no nos sentaremos a parecernos sinceros
sobre las ruinas de otra resaca
no hablaremos despacio
jurando con énfasis nuestras soledades
no nos engañaremos en pensar que las arenas del tiempo
cesarán su paso
en lo que va tu cigarrillo, de la mecha hacia el filtro.
Y buscaré en tus ojos
algún fuego en la tormenta
algún nido de peregrinos
mojados y mugrientos
refugiándose de tu ira y tus lluvias.
Y entre harapos
entre espasmos y miserias
me encontraré entre los vagabundos
me miraré despacio, tratando de reconocerme
y me pediré un cigarrillo.
Nuestra tristeza acabará cuando me lo niegue.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ganador, espero que luego de este honeroso galardon no me cobres por leer tus maravillas.
Si salen grupies pegame un tubazo.




Guillote

Anónimo dijo...

Hay una banda de gente que esta visitando pero me parece que no saben dejar comments... posta mucha gente me pregunto la dire.
Bien tio.

Anónimo dijo...

Venga chaval, osea que vas a dejar de fumar en cualquier momento, joder, viva la oms y les clochards
felicitaciones !!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Juanichao revista vox www.revistavox.org.ar abrió un concurso literario interesante, consulta las bases, creo que es en Bahia Blanca, un abrazo, marco.-