miércoles, febrero 23, 2005

Sobre pirámides y otras geometrías

Estaré invisible en un mundo de ciegos
el paisaje no importará demasiado
Todos los hombres que un día fui se hundirán en lodo
y quedaré yo
fusionándome en el aire
Fermentando, definiéndome
En mis últimos segundos entenderé al fin lo absurdo del tiempo
lo sólido de lo fugaz
lo frágil de lo perdurable
Conoceré lo sacro y lo pagano, lo áspero y lo cálido
tendrán asilo todas mis dudas
tendrán cielos claros todas mis tempestades
Los caminos cerrarán sus geometrías
el círculo se conjugará en una pirámide
y descubrirá su tardía forma de trapecio
Y al fin un vacío incompleto
una nada sucia
que se irá limpiando en mis últimos suspiros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos grosso, sabelo.


Godoy

Anónimo dijo...

Esa frase no es de este mundo JUani, nada mas en tu cabeza se puede crear algo tan sublime.




Hugo Chavez