lunes, diciembre 20, 2004

Sobre apóstatas e iconoclastas de variada calaña

Fuego eterno, tormentos, la mas cruel de las muertes cristianas para el execrable León Ferrari... ¿será tan facil?... ¿podrán los papas de antaño haber comprado el cielo de la misma sencilla manera de que a León le arrojaron al infierno?.. ojalá por (inserte deidad, ídolo de barro, fetiche new-age, santo de su devoción o animal a elección) que no...
En mi humilde opinión creo que si existe algún Dios estaría mucho más alla de los mezquinos argumentos de quienes critican la obra..¿o acaso no es Dios amor? cualquiera ama a quien esta a favor de uno... pero pocos seguramente tengan la capacidad de amar a quien critica con saña sus más íntimos valores.
Sean cristianos muchachos.. no quemen al iconoclasta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que si exite dios (sin mayuscula) esta mas alla del bien y mal (lugar común), quiero decir que, si es dios y es un ser superior, creador, omnisciente y omnisapiente les doy por seguro que le podemos aplicar categorias artificiales y humanas como bien o mal. Si exite el paraiso, seguro que no es como un oasis ni queda arriba de nuestras cabezas. Si exite un infierno seguro que no hace calor, lo mas probable es que alla mosquitos...
Por ultimo creo que a un ser superior que seguro no tiene barba ni cuerpo le chupa un huevo Leon Ferrari, esta demasiado ocupado esperando que a los obispos y eclesiasticos para tener una charla en donde le expliquen de donde sacaron eso de que pueden hablar en su nombre.
Que sirva.




Carlos Tevez

Anónimo dijo...

Carlos, me parece que quisiste decir que NO le podemos aplicar categorias a como bien o mal a Dios.
Sos medio Pelotudo vos....


Chino B

Anónimo dijo...

si Chino tenes razon, me olvide de poner el NO. Es que me anda medio mal el teclado y aparte me estoy llendo de viaje a Brazil asi que ando con la cabeza en otro lado.



Carlos Alberto T.